lunes, 2 de marzo de 2015

Lo que me cuentan los arcanos....

“Los arcanos me cuentan que todo va a ir bien. Eso que ahora te preocupa no va a traer mayor problema y, si lo trae, no podrás hacer nada al respecto....como con tantas otras cosas....tu siembra, ya recogerás....

También me cuentan que sigue ahí, en lo mas profundo de tu mundano corazón. Has vuelto a colocar esa enorme piedra delante de ti impidiendo que su energía llegue en plenitud. Vas a perder otra vez. Y vas a llorar. No habrá rincón, ni escondite en el que guarecerte de la profunda tristeza que te va a generar darte la vuelta y que ya no este.

Los arcanos me cuentan que vais a sufrir.....otra vez. ¿Otra vez?...
Hay circunstancias que no deberían darse dos veces. Hay oportunidades que no deberían perderse....otra vez....ya no es que los trenes lleguen, se paren y sigan....es que se van si no vas al anden adecuado en la hora indicada....un barco en puerto no te va a esperar para que subas después de una excursión...o estás o no estás.....si no estás, eleva anclas.....y si estás, cuida de no caer por la borda...la vida es efímera; las distracciones absurdas, peligrosas; perder lo esencial, un error...no lo digo yo, me lo cuentan los arcanos....

Los arcanos me cuentan que si levantas esa piedra y dejas a un lado el miedo, es probable que elijas el camino en el que te gustaría estar.....Ser vulnerable nunca es un error en el corazón adecuado.

Atrévete y confía....de todas formas....no podrás hacer nada al respecto....lo que es, es....no lo digo yo, lo dice la vida.... "

MVE


No hay comentarios: