jueves, 23 de julio de 2015

Se dice, se rumorea

""Cuenta la leyenda que un hilo rojo une a las personas que están destinadas a encontrarse......y a veces se rompe....cuentan que las almas gemelas no siempre pueden estar juntas, salvo la fugacidad de momentos únicos....Me cuentan los arcanos que nuestras cartas están sobre la mesa pero que hay un jugador que se esconde tras el comodín del miedo....¿seré yo?.....y me cuentan por ahí que dos personas que están a gusto juntas, es absurdo que no lo estén....

Es el mundo al revés....el absurdo cotidiano...

Hoy hable de ti... por primera vez... por culpa de aquel sueño precioso que me redimió con el mundo...el sueño de lo correcto, de las cosas como deben ser y deben suceder......mientras las "nornas" juegan con nuestros hilos tejiendo un absurdo tapiz del que constantemente intento salir corriendo porque solo me conduce al fracaso....el miedo, no, el pánico echándome el aliento en la nuca....haciéndome pequeña......alejándome de lo quiero....

Riesgo......"arriésgate", me dice...."sal de la zona de confort"......"sáltate tus propias normas, tu linea roja....tu muro de contención"....."Ponte en marcha"...Ideas, proyectos, sueños....abrazos, besos y caricias....

Confianza....en mi.....en ti.....Confianza.........en que yo puedo......Arrebato....dejarse llevar, dejarme llevar....venga, vale, ya no pongo mas excusas....""

M.V.E

No hay comentarios: