sábado, 7 de mayo de 2016

"Esoterica"...MVE

"Hoy me cogí el día libre con la intención de coger coche, poner música a tope e irme por ahí a exorcizar penas. Me levanto con un día de lluvia, y finalmente decido hacer terapia de "balleta" porque lo que en realidad quería hacer cuando cogí el día, perdió el sentido a lo largo de la semana convirtiéndose en otra realidad diametralmente distinta. Necesitaba estar sola. 

No se que me ha pasado. Soy incapaz de explicarme que ha sucedido. 

Solo recuerdo que el cansancio de noches sin apenas dormir hacia mella en mi. De súbito, sin avisar, levanto la vista del papel donde dibujo una flor y tu cuerpo o algo mas allá de ti que ni tu mismo te enteras, o eso creo, me llama poderosamente haciéndome perder la conciencia de sitio. Hubiera deseado dejar de escucharte, que callaras tu boca, tus palabras. Dejar de cruzar mi mirada con la tuya que hasta hoy parecía no decirme demasiadas cosas y, sin embargo, ahora parece llamarme a gritos desde la profunda sima de una memoria antigua.

"¡¡Cállate!!", quise gritar. No se que sucedió. Solo quería empotrarte contra la pared, arrancarte la camisa y descubrirte entero. Solo mio. Solo para mi. Algo loco. Absolutamente loco.

"¡¡Qué se calle ya, por Dios!!" decía mi mente.

Cuando consigo anular en mis tímpanos el poder hipnótico del sonido de tu voz que no deja de hablarme, mis ojos se van a tus manos.

El bombardeo de tus manos recorriendo mi espalda tatuada con una desconocida osadía, acariciando mis senos, mis curvas todas, mi espíritu agitado...y siento que me quiero desmayar para que mi cuerpo y mi mente se desconecten de esta puta locura. "¿Qué me está pasando?" me pregunto en silencio.

Entonces aquella secuencia. El pronunciando su nombre en un susurro. Ciñendo su cintura en un abrazo perfecto. Absolutamente hipnotizada. Besando sus labios. Y lo irreal cobra sentido. Lógica aplastante. Fogonazo certero. Has mudado tu lugar en mi. Así, sin avisar, sin pedir permiso. Arrasando incluso a aquel que estaba antes que tu. "



No hay comentarios: