martes, 4 de octubre de 2016

Silencio

"A veces lo único que me apetece es disfrutar del silencio.

Un silencio fructífero, tranquilo, meditado.

Una necesidad de recomponer partes rotas, averiadas.

Un momento de crisálida y de paz.

Reconstruir, asumir, colocar muebles mentales.

Silencio.

Buscarte.

Escuchar tus antiguos ecos.

Sí, recuperarte en mi memoria distraída.

Ya sé que no se puede vivir de vientos pasados.

El agua nunca es la misma.

Tú tampoco.

Ni yo, quizá.

Solo sé enamorarme de imposibles.

En silencio."

2 comentarios:

a dijo...

Me emociona leer tu poesía, "en silencio" y desde la soledad, te admiro, lo sabes.
Un fuerte abrazo.
Isabel F. Bernaldo de Quirós

Lullaby Song dijo...

Muchisimas gracias, preciosa. Para mi, tu opinion es muy importante y valida en esto de lo literario. Tengo ganas de verte y tomar un cafe.
Besos y sonrisas.