miércoles, 6 de mayo de 2009

El minuto mas largo...

El tiempo, esa unidad de medicion imprecisa y austera, aparentemente finita e infinita a la vez, tiene una nueva lectura desde el metro de Madrid.

¿Alguien mas se ha dado cuenta del equivoco concepto del tiempo que tiene el Metro de Madrid?. Supongo que el C.O.I va con el tiempo "justo" para comer paella, beber vinito y escuchar los tacones en el corral de la Moreria, y no se va a detener en estas pequeñas menudencias ciudadanas, pero yo se y tengo constancia, de que un minuto para mi, no es lo mismo que para este servicio de transporte...

Mientras en las pantallas de informacion consta un aviso de que queda un minuto para que pase el proximo metro, yo miro aburrida mi reloj y va pasando un minuto detras de otro...y me digo, "no es posible"...y no quiero pensar de manera paranoica que me toman por estupida pero observo con estupor que pasa un minuto detras de otro y aun asi, queda un minuto para que llegue el proximo tren....y entonces, en ese afan loco del ser humano por trascender me pregunto...."¿Estare perdiendo el "tiempo"?"

1 comentario:

En la nube del despiste dijo...

Si es que entre las horas que te pasas en el metro lógico que te de por reflexionar... eso o tirarte a las vías (que no merece, no)