miércoles, 13 de mayo de 2009

El silencio que otorga la licencia...

Una semana mas que dejo tras de mi. Adoro las semanas cortas porque implican menos trabajo y menos marrones. Y aqui estoy un dia mas. Interpreto vuestro silencio como una licencia a mi prosa. Desconozco si hay acuerdo o desacuerdo, en cualquier caso, uno u otro resultarian saludables. A lo mejor es que nadie lee este, mi blog, igual escribo para un codigo binario que no es objeto de atencion. Por algo sera que cuando lo pienso, me da igual, total, ya lo dice el refran "Piensa si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio"...asi pues, ante la duda, mejor callarse....¿Tendria que callarme tambien yo?....quiza...

Una vez dije, cuando abri este blog, que algunos y algunas, ya sabiais del palo que iba...uy, creo que cometi un gran error manifestando esto puesto que claro esta que nadie me conoce mejor que yo, que cualquiera interpretara lo que digo como le venga en gana y que quiza es probable que , metidos como estamos en esta dinamica "ombliguista", pensar que quiza la trascendencia puede hacer referencia a mi persona es un ejercicio por mi parte de narcisismo mal elaborado, ante el cual pido humildes disculpas....

Si, es problable que casi nadie sepa de que palo voy....bueno, ¿Y que?, ¿Acaso si mi blog fuera diferente tendria mas adeptos?, quizas....o no....de momento no lo sabre....

1 comentario:

en las nubes del despiste... dijo...

No creo que haya sido un error nada de lo que has escrito aquí, aunque a veces te sorprende la inemptitud de las personas... ¡no!, ¡no!, yo confío seriamente en que no haya sido por eso. Pocas ganas de escribir, poco que decir, poco tiempo para reflexionar detenidamente o, simplemente, ganas de sólo leerte... que siempre es un placer... se te echaba de menos