sábado, 30 de agosto de 2014

Insomne

A estas horas debería estar durmiendo. Debería estar soñando,...
Me dan ganas de coger el teléfono, marcar un numero y....esperar paciente el sonido de una voz al otro lado de auricular acordándose de toda mi progenie por llamar a estas horas intempestivas. Podría hacer como los críos chicos, teclear un numero cualquiera, inventado y al azar, ¿quien sabe?, igual el destino me lleva por derroteros desconocidos y emocionantes. Podrías morirte de los celos...
No puedo con este insomnio con sabor a nostalgia y melancolía. Teñido de pereza y dejadez. Una laxitud que no deja espacio ni para coger un libro. Un insomnio de depresivo que se abandona sobre el catre esperando reunir la fuerza suficiente para ir a mear porque si hasta ese gesto supone la vida misma, que no sera suicidarse.....
Un insomnio con el color imprescindible de tus ojos y el insoportable eco de todo lo que callan.
Y es que me robas hasta lo único que me pertenece, mi mundo onírico, te cuelas impunemente en el espacio que concurre entre la vigilia y el sueño....
Hasta que me dejo llevar por el inevitable peso de tu existencia y caigo rendida a los brazos de Morfeo, el cruel....que me deja en tu regazo...
Es posible que esta noche sea la favorita del harem....solo esta noche....

M.V.E

No hay comentarios: