lunes, 7 de noviembre de 2016

Señales

"Buscando señales, vestigio de un anhelo inconcluso.

Intento leer en tus besos con el fin de dilucidar aquella señal certera y maldita, que me permita caminar al borde de tu abismo con la comodidad de una funambulista.

Señales.

Te sueño, con tu disfraz de vampiro y tu cautivadora mirada. Ofreciéndole a mi cuello la posibilidad de existir entre ansiosas mandíbulas sedientas de aquella sangre que se fue tras tu ultimo y descarnado mordisco.

Señales que me cuenta el viento entre las ramas. Tu voz atolondrando mis neuronas.

Tu nombre en boca de otros que te vieron, te encontraron.

Y esa dolorosa y terrible ausencia de tu alma huida,  mientras la mía, clamorosa, abandona el discurso esquivo para desnudarse por entero y lanzarse a esa piscina de agua helada en la que se ha convertido la existencia donde los ecos de la belleza, el amor y la ilusión se pierden tras los pasos del huracán que desatan las falsas señales que necesito para seguir adelante....."

2 comentarios:

Judith dijo...

Me ha estremecido, simplemente fascinante

a dijo...

Sigo tus huellas, no abandono el camino de tus palabras que hilan textos magníficos, como este.
Sabes que te admiro.
Un fuerte abrazo.
Isabel F. Bernaldo de Quirós