miércoles, 1 de marzo de 2017

Borrachera...

"........Frente a la imagen de su espejo, Miss Raven enmudece ante la inmensidad de sus sentimientos.
Si en la insignificancia de la hormiga, radica su valentía, ella sentía mas la insignificancia que la valentía. Aun sabiendo el animal que de un pisotón su vida terminaría, eso no le impedía en modo algún salir a buscar sustento.
No, ella, no. Hubiera deseado encerrarse en una torre y no salir mas que al sueño eterno a los pies del roble centenario de su jardín.
En sus mejillas lucia una palidez marmolea, reflejo directo de su alma sobrecogida y asustada. ¿Que podía hacer con todo esto que le estaba pasando?, ¿Vomitar para que se pasara ese dolor de estomago encogido?, ¿Correr?, ¿A donde?, y que hacer con esta desazón agotadora, ¿dormir?, ¿beber hasta perder la conciencia?...
En la desnudez de sus sentimientos, Miss Raven se sentía flaquear de miedo.
Sus ojos tenían un brillo diferente, como de cristal roto donde el sol refleja arco iris. Sentir esa vulnerabilidad, la ponía nerviosa y le sacaba el corazón del sitio. El corazón que parecía decidido a abandonar su pecho, latiendo en una taquicardia ya casi constante. Esta blandengueria súbita, este suspirar....ridículo todo.
Era algo inesperado y desbordante, por ello debía desaparecer, localizar donde estaba alojado todo eso y arrancarlo de cuajo para que se pasara y volviera la feliz paz de espíritu de la que siempre había gozado....
Decidido, se emborracharía hasta perder la conciencia y así olvidar toda esa estupidez que le había secuestrado el alma...el bello liquido rojo sangre descendía veloz por su nivea garganta....había comenzado el ritual del olvido..."

No hay comentarios: