jueves, 16 de noviembre de 2017

Pido/deseo

Universo, buenas tardes, reitero mi pedido/deseo, quiero ser librera. Recuerda, de un espacio que vaya mas allá de una librería al uso. Tengo buenas ideas. Además, quería añadir otro pedido/deseo, ya sé que no eres Amazon, pero ya que estoy....bueno, mira, eso lo dejamos entre tú y yo, que por aquí me lee mucha gente, ya sabes por donde van los tiros. Paseos, campito, bosques, ternura,....esas cosas. 
No obstante, Universo, yo sé que tú sabes que le echo muchísimo de menos, aunque ambos sabemos lo que no puede ser, en tal caso, sabiendo que según parece no puede ser, pido/deseo que se haga un poco ligera la historia, ¿sabes?. Me siento rara. Tengo la sensación de que me falta algo, y el caso es que tampoco tenía nada, pero bueno, eso de quererle mucho y bien me gustaba. Ya, ya sé que estaba empezando a hacerme daño, que hay que aprender a irse de donde a una no la quieren como le gustaría, que a veces la vida se fragua a base de renuncias evidentes, sí, yo todo eso me lo sé. La teoría está clara en mi mente. La praxis es lo que falla un poco, falla bastante. No puedo evitar echarle de menos, también creo que debo dejarle su espacio y ya está. Sí, aprender a irme, eso. Quiero suponer que si él me echara de menos, ¿quizá me habría llamado?, puedo entender, desde mi razón que al no hacerlo es que no se da el caso, y es ahí donde se duele el "timo" y el alma. Por eso te decía, que de algún modo, me encantaría que me ayudaras a que este dolor de "timo" y de alma, se aminoren un poco. 
Yo sé que tu mensaje es muy claro, que me centre en mi y en mis hijos, también en la gente que me importa....claro, volvemos a lo de antes, él me importa, mucho, tú lo sabes de sobra. tendrías que echarme una mano en que dejara de importarme. Es que, ¿sabes?, aunque yo no le importe, él si me importa a mi, si me pides que me ocupe de la gente que me importa, ¿puedo entender que me estás pidiendo que me ocupe de él?, claro, es lo que me gusta entender, obvio. ...pues eso, que vamos hablando de lo mio cuando tengas un rato. 
Gracias
P.D: Oye, si tu vieras que en algún momento de esta existencia o de la próxima, hay alguna posibilidad, ya sabes, házmelo saber, nada me haría mas feliz, creo, igual me equivoco...

No hay comentarios: