viernes, 10 de noviembre de 2017

Tristeza silencio, tristeza ruido

Este frio clavándose en los huesos como un dolor en el alma. Te extraño tanto que paseo huérfana entre las hojas no caídas de este otoño incierto en el que  la nostalgia no puede patear hojas secas para descargar su melancolía.

Necesito un día mas de tristeza, quizá dos para sentirme mejor. Necesita caer alguna lagrima mas para poder volver, distinta, ya no la misma. Necesito mas tiempo para versionear esta sinfonía antigua a la que se le han caído algunas notas en el camino de amarte.

No sé que voy a hacer ahora sin tratar de quererte. No sé si seré capaz de abismarme definitivamente y lanzarme. Solo el pensamiento me encoje el estomago y no lo concibo.
Mi tristeza tiene el sonido del vacío, el eco de una pregunta sin respuesta, con un "¿por qué?" que flota y vuelve a ninguna parte.

Hay tristeza silencio y tristeza ruido, el ruido de lo recurrente, de lo que te diría tantas veces,... pero hoy no, solo una nota amarga fluctúa muda por mis rincones, una nota que es esparadrapo en la boca, oquedad, soledad, silencio. Nota muda, como una h que en ausencia es una falta de ortografía. Sí, quizá mi amor es eso, una tilde mal puesta, una n antes de p o b,....un espejo destrozado en mil pedazos donde ya no podre mirarme.
Sí, creo que necesito algún día mas para recolocar esta pena, esta basurita incomoda del alma, este desvalimiento que, repentino, se ha sentado a mi lado y que no soporto.

Necesito algo mas de tiempo para colocar todo mi amor en una caja bonita y colocarla en ese estante alto de mi alma al que no llegar para no caer en la tentación de cogerla en tiempos de invierno en el alma. Sabré que esta ahí, entre otros amores mas pequeños, solo yo sabre donde. Igual decide seguir latiendo en secreto, en la desolación del perro que se pierde, queda abandonado y nadie lo busca y para ingrata sorpresa del dueño, aparece en la puerta.

Mi amor silencio es una h, una n antes de b o p, una tilde mal puesta, un acento extraviado, una lagrima que cae sola, un espejo roto en mil pedazos....

No hay comentarios: