jueves, 5 de marzo de 2015

Contrastes

"Cuando tienes algo anclado en el alma, ¡¡joder!!, que difícil es tomar distancia y rehacerte.....es como la arena de la playa que al final se escapa entre los dedos....que complicado es ser bambú, permanecer, acompañar sin resentirte, cuando tus pensamientos van unos pasos por delante......Es difícil no pretender ocupar un lugar privilegiado ...no se....me cuesta resignarme y aceptar, yo que siempre fui de buen conformar......igual siempre hay un momento para el cambio...

Es curioso, siempre hay alguien que te recuerda que eres y no....

A mi, que siempre me ha gustado mucho hablar, hay veces que me tengo que callar porque creo que es peor si abro esta enorme bocaza y digo lo que pienso o siento....y cuando lo hago, a veces, se me encoge el estomago y siento la avidez de una respuesta....en ocasiones siento que todo es posible y, sin embargo, otras me vengo abajo y no veo salida, la energía no fluye....y siento miedo....no se puede tener miedo a perder lo que no se tiene.......y parece que la cabeza va por delante, y las emociones por detrás....la cabeza te pone en el logro y las emociones en el fracaso...y yo, que soy mucho de escuchar mis tripas, me doy cuenta de que igual tienen razón y , efectivamente, estoy en el momento del fracaso....entonces, me freno, reculo, me silencio....porque a lo mejor si digo algo me siento profundamente estúpida....si, me ocurre con las frecuencia de la que desearía.....

El funcionamiento con hipótesis es aceptable cuando estas conducen a algo positivo, no obstante, eso de ponerse siempre en lo peor ayuda a confirmar que estamos en lo cierto cuando somos un poco cenizos...ya sabes, profecía autocumplida....igual es que vamos y ponemos nuestros esfuerzos en el fracaso que hemos maquinado y de ahí que se cumpla....obvio....


...Y mientras yo escribía esto antes de ayer, sin ir mas lejos, ayer hablaba de ello con Andres,...."Pregúntate quien eres, que te gusta, que quieres".....no se si puedo pensar en esto sin llorar...he pasado tantas lunas ignorándome....renunciando, mirando para otro lado, tragando, escupiendo a escondidas,......

....putos presagios....de verdad, putos presagios.....""

MVE

No hay comentarios: