martes, 28 de julio de 2015

"Amantes"....

"""Ser amantes no necesariamente habla de interminables noches en vela presa de lujurias de dos rombos....habla también de ternura y complicidad....

Ser amantes habla de saber que estas ahi, incondicional, ni todos los dias, ni todas las horas, ni minutos y segundos....si no instantes donde no hay dos iguales, y donde, si puedo elegir, quiero estar.....

Ser amantes habla de miradas que se dicen, se cruzan y se conocen....y nadie mas sabe de que hablan....

Habla de caricias imperceptibles....al descuido...

Ser amantes habla de compartir un tu y yo y un nosotros, sin prisas.....en confianza...

Y yo te cuido y tu me cuidas....sin presiones....

Habla de espacios únicos, momentos casi secretos a voces, distancias necesarias y soledades elegidas....habla de "me escapo contigo donde sea a la de YA"....

Ser amantes es huir de los ruidos sociales....porque nadie lo va a entender, y no hacen falta explicaciones....

Es estar a gusto conmigo y contigo...y así, el tiempo pasa, un rato tras otro, sabiéndote ahí, teniéndote cerca,....y si me dices "ven", igual te contesto "ahora no puedo"....y sabes que te quiero igual...y si no puedo hoy, hare un poder mañana....y la vida sigue....

No se, y mucho mas, supongo.....

Y, visto asi, parece facil..........¿no?...."""

M.V.E

No hay comentarios: