"No sé si me gusta ser como soy y querer como quiero. He aprendido que no puedo hacerlo de otro modo, a pesar del dolor, las heridas, cicatrices de picor rabioso en los cambios de tiempo. No sé si debería querer así, la única certeza es que no sé hacerlo de otro modo.
Camino cual "rara avis" deseando que esta tortura termine cuanto antes. Desprendo los jirones de mi alma como una serpiente mudando piel, siendo la de abajo mas dura y mas fea. Cada vez más.
No, no se hacerlo de otro modo, pero el tiempo hará el resto. Si otros lo han conseguido, yo podré. Podré helar esta sangre demasiado dulce en estas venas tan frágiles que alimentan unas células sentimentales, flojas, lloronas.
Valga la constancia para endurecer.
Pero, por la presente, no se hacerlo de otro modo. Esta odiosa sensiblería. Este desbordarme por la piel rota. Este soñar, que vuelve y que no aprende, que sigue siendo emoción y taquicardia. Esta felicidad, pico de heroína que atonta mi realidad y me convierte en una marioneta.
Tan intensa.
Me quedo en el ansia del logro de la piedra. Donde nada duele, y que solo la erosión del viento transforma hasta desaparecer.
Desaparecer. Sueño último de quien vaga con el alma en cachos guardados en el bolso, el corazón atragantado y la piel sangrante y desgarrada. Vulnerable. "
1 comentario:
Quien te conoce apuesta que sigas queriendo y siendo como eres. ¡Gracias!
Isabel F. Bernaldo de Quirós
Publicar un comentario