¿Qué pasaría si dijeras, "ya, hasta aquí, nunca mas"?, quizá viviría eternamente con un agujero...
¿Que sucedería entonces con ese agujero?, me acostumbraría a tenerlo ahí, recordaría lo que hubo entonces, quizá sintiera la tentación de recuperarlo. No se, creo que me acostumbraría. Cuando se tiene la sensación de que tu vida es una sucesión de meteduras de pata, terminas acostumbrándote a todo.
¿Te has planteado alguna vez que hay cosas que no conducen a parte alguna?, Constantemente. Es algo con lo que también vivo. Es la sensación de llenar el deposito para deambular sin rumbo. A veces resulta hasta interesante este deambular sinsentido, otras veces, no, es una perdida de tiempo.....
¿Tienes miedo?, uufff, ¿cómo no tenerlo?, y vértigo y un montón de sensaciones mas, pero llega un momento en que saltar al vacío es la única opción emocionante en esta vida, a pesar de las alturas. No se puede estar toda la vida midiendo el riesgo. Siempre existe. Es un riesgo tomar posiciones, pero si no lo haces....
¿Qué pasa si no lo haces?, que eres un libro abierto en manos de cualquiera....no todo el mundo tiene capacidad para leerte y habrá quien pase las hojas sin ningún cuidado. No, eso no puede volver a suceder.
¿Qué pasaría si sucediera?, que cortaría el hilo. Para siempre.Cualquiera se hace películas absurdas. Sin darte cuenta vives en ellas sin haberlo elegido y sin tener un papel ajustado en ellas. Formas parte de un imaginario lleno de una creatividad, en ocasiones, mediocre. No, eso no puede ser.
¿Qué me sugieres que haga?, que ajustes tu guion porque te quedas sin protagonista....
No hay comentarios:
Publicar un comentario