jueves, 28 de agosto de 2014

*

Caen poco a poco. Nunca es un buen momento para manifestarse. Solo en la soledad. Hoy cuatro. Ayer dos. ¿Quien sabe?, algún día puede ser un torrente sin control. Es una liberación muy pequeña pero necesaria. Cuando es mayor la ira que la pena no se atreven a salir. Contención lo llaman. Nunca es un buen momento. 

¿Por que cojones hay siempre que esperar al buen  momento?, no existe el buen momento cuando lo que te apetece es ponerte el mundo por montera y liarla parda. Incluso, mandarlo todo a la mierda, borrar y seguir, cortar, romper, desgarrar, tirar a la puta basura el cumulo de absurdos que hay en la mochila. Toda la morralla que es molesta y entorpece en un andar que solo tiene una dirección. 

Pragmatismo, pragmatismo....economía de esfuerzos y de fuerzas. 

No me da la gana, hay cosas que no me dan la gana....la puta asertividad, la niñita mimada de la psicologia moderna....¡¡Los cojones!!, no hay nada mas liberador y catártico que un "vete a la mierda" dicho con la mejor de las sonrisas posibles. 

Solo por esta vez, lo voy a hacer, voy a mirar para otro lado como si nada hubiera pasado.....porque si no, se va a liar parda.......que ganas de ponerme como una bestia y mandarlo todo al carajo....casi todo....

MVE

No hay comentarios: