lunes, 7 de marzo de 2016

Nightmare II

" Y una noche mas, los fantasmas de un remoto pasado se dignan a visitarme para recordarme que existe una linea que no puedo cruzar. Un pasado que no es el mio. Despierto empapada en sudor. Acurrucada en la cama. Un escalofrío recorre mi espalda, es probable que siga ahí con su amenazadora presencia. Se que solo tiene miedo de caer en el olvido. Vuelve la calma después de la advertencia. Esta vez no le han dejado acercarse demasiado, su aliento apenas roza mi rostro, su pelo casi roza mi mano. Se va, quizá con la derrota en una batalla que es solo suya y que tiene ya ganada. Solo quiere que tire la toalla. Hay quien es mas obediente que yo. Hace eones que tenia que haberse dado cuenta de que hay cosas que si son, son, y da igual todos los esfuerzos, terrenales o esotéricos, trascendentes o materiales, lo que tenga que ser va a ser. Y yo no tiro la toalla, solo me seco el sudor y sigo adelante. "

M.V.E

No hay comentarios: