jueves, 3 de marzo de 2016

Silence

" El silencio. Tumba llena de emociones y sentimientos acorralados. Quieren salir en una dirección, han aprendido que hay múltiples caminos para llegar al mismo lugar, si bien, ahí están, muriendo. 

Lo que se silencia, no existe, solo en ese recodo del alma al que no llega la luz de la luna. 

Dos personas se besan y solo una sabe, con empírica certeza, que hay una conexión de la que debería salir huyendo, sin embargo, ahí se queda, recreándose en esa única sensación innombrable. Atrapada como un hamster en las manos inocentes y asfixiantes de un niño. Mientras, el otro cree que es el único que tiene miedos. 

Y el tiempo raudo y veloz, corre, aun mas rápido que horas antes. La injusta medida del tiempo. La diacronia desigual y perfecta. Elegir donde estar, sentir, saborear. Escapar.

Una playa, una mesa olvidada en la esquina de un jardín onírico, un bosque, un camino. Cualquier sitio es bueno para imaginar. 

Y la vida sigue, previsible, anodina, aburrida, como un plato de judías verdes. Como luz de candela, sol de medianoche. A veces, aurora boreal. Sonrisas convertidas en agujeros negros en los que desear perderse para preservar  la memoria. La memoria histórica que encierra encuentros irrepetibles, singulares por únicos, plurales de dos. Solo dos.

Y en realidad no es de toda esta mierda de la que quiero hablar. En realidad, yo quería hablar de ti, pero se impone el silencio lapidario, ese que lo dice todo en su ausencia de monótono sonido. Ese que solo surge entre risas y cachondeo. Esa palabra que se esconde donde nadie podrá encontrarla. Allí donde no llega ni la luz de la luna. Ni tu."

M.V.E. 

No hay comentarios: