sábado, 20 de agosto de 2016

Remembranza

"Existe un desierto sediento entre su boca y la mía. Un sol ardiente que deja caer de plano sus rayos secando mis ganas de vivir y mi existencia finita, efímera. Convirtiendo mi alma en fósil. Haciéndome eterna sobre unas cuentas piedras de memoria.

La vida pasa. No la sonrisa. Ella prevalece por encima de las estaciones, los cambios climáticos, las averías de la vida.
Esta vez mi existencia voraginosa necesita escribir algo bonito.
Dulce e intenso como un helado magnum de chocolate rosa derritiéndose en tu boca, cayendo por la comisura de tus labios. Saboreando con mi lengua el escaso recorrido entre tu barbilla y tus labios, aunque tu nunca tomarías un magnum rosa. Yo, sí.
Mi existencia necesita escribir algo delicado como las alas perfectas de una mariposa, dejando destellos en las yemas de tus dedos.

Hoy me escondo en mi cueva a pensar en ti y soñarte como me de la gana. Cierro los ojos.

"Ven. Nadie nos ve, nadie sabe que estamos aquí. Tu y yo en mis neuronas palpitantes que secretamente te arrancan la camisa de un bocado solo para acariciarte y se comen tu sonrisa entre mis labios. Podría pasar eones besándote, sin mas....sin mas.....nada mas....dormirme sobre tu pecho, sin mas.....sin mas.....nada mas....sshhh...Ven."

Siento que podría masturbarme en esta ensoñación. Recuperar esa humedad que hidrataría las células de mi alma devolviendole el lustre y sentir el cosquilleo lacerante posterior al orgasmo recordándome que en algún momento tu boca estuvo envolvente y tierna recorriendo milímetros de piel, dejando en tus dedos brillos de ala de mariposa. Dejar de ser fósil. Ser magnum rosa con el toque salado del sudor, las lagrimas, tu saliva.

Cierro los ojos. Siento que podríamos todo. Tu y yo.

Ven."

No hay comentarios: