"Mon amour, voici ma dernière lettre,
¿Cómo sigues?. ¡¡Cómo me gustaría darte un abrazo de esos reparadores de trocitos de alma!!. Me encantaría echarme a tu lado y, sencillamente, charlar o no. Estar en silencio me vale tanto como piar cual cotorra. Creeme, no necesito mas que la solida presencia y tú no necesitas mas que un abrazo. No necesitas mas que ternura, esa que ayuda a sobrellevar todo....."
Y yo soy esa mindundi que se cree que puede ofrecértela como si me creyera el único ser vivo sobre la faz de la tierra. Quizá si así fuera, podría ser posible, pero dado que vivimos en un mundo plagado de otros seres vivos y abyacentes, es probable que cualquiera pueda sentir la necesidad de ofrecerte semejante gesto lleno de amor y que no es precisamente el mio.
Y a veces no puedo dejar de preguntarme, ¿qué es lo que aun me sitúa en torno a esa órbita plagada de satélites, al parecer, de muchísimo mas interés? ¿qué necesidad tengo yo de andar paseando ofreciéndote mis afectos?, sera que soy yo la que esta deseando verte y abrazarte. Es, probablemente, una necesidad solo mía, unilateral. ¿Sera posible que me hayas hecho un "amarre" para poder tenerme cerca únicamente en pro de engrandecer tu ego? De lo contrario, no puedo entender porque esa resistencia a dejarme morir.
Los arcanos me cuentan que soy fundamental. Me empoderan. Me dicen que no me vaya porque me morire de pena y tu más. Sin embargo, mi reloj calendario marcó por azar de la intuición un día y una fecha generosa en el tiempo de la que ya no puede sustraerse...esta ahí, en la agenda, encabezada por la palabra FIN.
Será entonces, será antes...sea cuando sea, el tiempo corre, será el momento en el cual mi alma se evaporará para ir a morir de pena en el lodo del olvido....con tu consentimiento o, probablemente, sin él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario