miércoles, 20 de marzo de 2019

Tres tristes tigres....

Tras tres lacónicas frases, igual hay una sonrisa y una taquicardia. Suficiente para un corazón blindado por el ego. O quizá hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal...¿quién sabe?, puedo soñar lo que quiera.

Ven, siéntate conmigo, repasemos la lista de los reyes godos, o la de la compra.
Espera, tienes una cosa en el ojo, ya aprovecho para mirar si hay vida mas allá de tu iris.
Para quien va de tropiezo en tropiezo es fácil volverse curiosa.

Venga, ya son muchos versos inapropiados. Te olvidas de tu zona de confort y vas por la vida como un kamikace. No está mal. ¿Quién dice que no se puede?.

No pasa nada por perderse en la sonrisa inesperada, total, todos cometemos fallas, somos humanos llenos de taras, residuos y posos de un pasado que ilumina un presente para amueblar un futuro incierto.

Si tú me prestas tus ojos un momento, yo te presto mis luminarias presentes algún rato. Necesito mirar la vida tras tu sinsentido. Quizá en un universo paralelo somos amantes, ¿lo has pensado?, es cosa de física cuántica, o cuentos de hadas, ¿o será de viejas?.

Esto es muy platónico y absurdo, tú, ahí, con esa sonrisa y esos ojazos, yo, aquí al final de la cadena alimentaria sintiéndome a ratos gusano que camina pretendiéndose mariposa en algún momento de su vida, a ratos pura osadía disfrazada de beatitud.

Ven, siéntate conmigo, te voy a contar historias que te van a gustar. Y no tienes que pensar en más, quizá solo sentir como llueve fuera. Tal vez te pida un abrazo de veinte segundos. Tal vez nos arrolle un tsunami emocional, ¿te atreves?. Yo aguanto bien en las alas de la tormenta. Piénsalo o mejor deja de pensar ya, que no vas a heredar, y siente.

Tal vez la vida se acabe en un instante y no quisiera morirme sin tener algo contigo en esta, con esa planta de "viking warrior" y esa sonrisa gamberra.

¡Ay! me temo que es mas fácil ver tres tristes tigres comiendo trigo...

No hay comentarios: