martes, 24 de mayo de 2016

Total, ¿para qué?

"Cada vez que escucho "Wings of the strom", no puedo evitar traerte al recuerdo. El doloroso recuerdo de estar sin ser y seguir estando. El hilo rojo que nos une como una condena. Ya no se quien es fantasma y quien cadena. Solo se que me abrazo al humo del recuerdo, ese que también desparecerá algún día. Columna de humo que aun recuerda donde esta el fuego. Aquel que una vez me prendió a lo bonzo dejando mi alma devastada. 

El dolor se convierte en piedra, rencor, fracaso. Quisiera pegarte para hacerte reaccionar y descargar este saco de ira que encoje mi estomago. Te odio. ¡¡Dios, como te odio!!. Quisiera exorcizar mis penas devorando otros cuerpos, mordiendo otros labios. Quiero sacarte de lo profundo y no verte mas que en una foto en sepia, envejecida, ajada, de mirada perdida y muerta. 

Este dolor me convierte en roca. En plato amargo del que no quiero repetir ni un solo bocado. El sol de la ilusión se hizo para otras. Prefiero quedarme con la noche. Total, ¿Para que?.

Entonces, él me mira, así como sin querer, y siento que quizá el universo me va a dar una oportunidad gloriosa de resarcirme, un atisbo de llama violeta que intenta reconciliarme con el mundo.

Pero este dolor me vuelve mala. Aleja mi dulzura, ternura y cualquier atisbo de sensibilidad cursi y rosa chicle. Destruye cualquier sueño de vino y velas al calor de noches inventadas, de persianas bajadas para no dejar pasar la luz del día. Entonces descubro, cuanto debería odiarte, y me doy cuenta de que ni siquiera mereces la pureza y transparencia de mi odio. Sigues mereciendo que te odie con el mismo secretismo con el que antaño te amé. Con la mejor de mis sonrisas y el mas entregado de mis desvelos inútiles. 

Entonces, él me mira, me habla, así como sin querer, como haz de llama violeta y pienso, "total, ¿para que?"

1 comentario:

JudithTS dijo...

simplemente maravilloso, sobrecogedor y maravilloso