viernes, 27 de mayo de 2016

Un ratito mas...

"A veces, cuando escucho ese sonido de desgarro en el alma, como de cremallera rota, me apetece seguir amándote un ratito mas. Me siento entonces en ese dulce abrazo de la niña que ha llorado porque su madre le dio un azote brusco y esta, arrepentida, le otorga consuelo. Total, un ratito mas en tu abrazo. Hasta el siguiente envite por no recoger los juguetes.

Pero el espejo me recuerda que ya no soy una niña aunque el dolor de ahora tenga ecos de antaño. Ese dolor de rodilla desollada por un tropiezo, está bien con 6 años,pero que con mas de 40 ya son insalvables, duele el cuerpo entero.

No, no se puede ir de mendiga cuando se tienen tantas responsabilidades.

No siempre soy tan fuerte, y hubo un tiempo, probablemente mentiroso, en el que parecía que me querías y ese era como el arrullo agradable de un rio que me hacia compañía tantas horas, tantos días, sentada en su orilla.

Anda, no seas malo, ven, quédate un ratito mas...."

No hay comentarios: